Nos reservamos el derecho de admisión

Reconozcámoslo. A todos nos hiere en lo mas profundo de nuestro orgullo cuando el portero de un bar nos dice que no nos deja entrar por aquello de tratarse de una fiesta privada. Todos lo hemos padecido. Recuerdo mucho que una vez no me dejaron entrar “al bar de moda” porque usaba unos tenis. ¡Obviamente nunca jamas volví a ese lugar!

Cuando un amigo me hacía una consulta sobre los objetivos que debe tener una tienda en línea, le dije que el primero era que hiciera que sus clientes se sientieran tan bien atendidos como cuando van a su almacén.

Hoy entré de nuevo a Walmart Video Downloads y me encuentré con esta advertencia:

Clic para ampliar

Mas o menos nos dicen que el sitio sólo funciona con Internet Explorer 6.0 por lo que me invitan a descargarlo del sitio web de Microsoft…. Es decir, Walmart se reserva el derecho de admisión y yo que vine con mi Firefox 2.0 puesto, debo cambiármelo por un Internet Explorer 6.0 para entrar a la tienda….

¡Qué lastima! Walmart se fué por el camino mas fácil en vez de poner a su equipo de desarrollo a trabajar un poco mas haciendo que su aplicación funcionase como debería ser.

Me sentí de nuevo por allá en la prehistoria, donde algunos sitios incluían la advertencia de “solo funciona con internet explorer a una resolucion de 800×600 o superior”.

Explore posts in the same categories: Codeando, Sitios web, Usabilidad

3 comentarios en “Nos reservamos el derecho de admisión”

  1. Patton Says:

    aunque no con mucha frecuencia, a veces tengo que dejar mi amado opera para usar el explorer porque me salen esos avisos. Por ejemplo con el nuevo bancolombia … con slide.com … y otros que no recuerdo. Pero es que opera es usado por un mísero 2%, firefox ya va a llegar a la mitad…


  2. Que descaro, ¿esa fue la respuesta que dieron los de Walmart?, bueno, a la larga ellos se lo pierden, y si, yo tambien voy por la red con mi firefox y no lo pienso dejar.

  3. Dany Alejandro Says:

    En la prehistoria, se supone que uno se mamaba una tonelada de teoría extra para hacer que la página fuera soportada por varios navegadores para que ese tipo de pantallazos no ocurriesen; Aquellos tiempos en los que omitir al Netscape era perder un numero considerable de visitas. Incluso entonces llegar al mayor número de pantallas por compatibilidad (recuerdo que hasta tocaba soportar WebTV XD) era prioridad.

    Los señores de la Walmart en mi opinión, han dado 2 pasos atrás.


Responder

