El concurso a la mejor presentacion

SlideShare ha organizado un concurso para escoger la mejor presentación que se encuentra dentro de su sitio. Independientemente de la validez o no de un concurso de esta clase, he decidido participar con una presentación que hice junto con mi buena amiga Cecilia Velasco, la cual llamamos la Web 2.0 y las redes colaborativas:

(Este es el vínculo, por si acaso)

Modestia aparte, me siento muy orgulloso de esta presentación, así también de las mas de 3000 3343 personas que la han visto.

No esta de mas pedir su voto.🙂

Explore posts in the same categories: General, Presentaciones, R/W Web - Web 2.0

3 comentarios en “El concurso a la mejor presentacion”

  1. Javier Ernesto Says:

    Yo me confundo entre dos panoramas de la misma cosa. Uno es la web orientada a estándares de presentación, con mejoras significativas en el modelo de interacción (léase AJAX), con diferentes tecnologías subyacentes de desarrollo cada vez más integradas e integrables, etcétera. El otro es usar la tecnología web ampliamente difundida para cosas antes no pensadas, como compartir fotos, pensamientos, recursos, etcétera.

    Y me pregunto: ¿Flickr, Wikipedia y afines en qué innovaron realmente? ¿En agregar la capacidad de “escribir” a las personas que normalmente “leen”?


  2. Hola Carlos: Felicitaciones por la presentación, me gustó bastante aunque por mi ignorancia había slides con pantallazos que no sabía bien qué eran. Saludos y suerte.


Responder

